Servicios

Consultorías sociales

Contamos con un equipo multidisciplinario con experiencia internacional para realizar consultorías en las ciencias sociales.

Estudios a medida

Los estudios a medida son nuestra especialidad, se trata de investigaciones diseñadas específicamente a solicitud de nuestros clientes y con la finalidad de cumplir sus objetivos de investigación puntuales.

Rediseño de productos

Realizamos un análisis de sus servicios y productos para proponer una mejora en los mismos que resulten en optimización de recursos y en mejoras en la satisfacción de clientes.

Trabajo de campo

Ofrecemos servicios completos de investigación de mercados desde diseño de investigaciones hasta trabajo de campo.

Asesoría en investigación

Trabajamos de cerca con los clientes para ayudarles a planificar su gestión de investigación y desarrollo de manera que se puedan optimizar los recursos invertidos.

Planificación estratégica

Apoyamos en la elaboración de planificación estratégica a las empresas, siempre a partir de la investigación de mercados y del estudio del entorno.

Mystery shopping

Apoyamos a nuestros clientes en el diseño apropiado de la metodología óptima para la evaluación de calidad de servicios.

Análisis de datos

Proveemos servicios de análisis de datos, consultorías de data analysis, predicciones, segmentación de clientes, análisis de posicionamiento, etc.

Estudios multicliente

Son estudios preelaborados que pueden ser adquiridos por cualquier persona o empresa que le interesa contar con información actual, novedosa y útil.

Podemos ayudar

Envienos un mensaje o llame ahora