La empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa boliviana especializada en investigación social y de mercados.

 

RAM Consulting tiene un historial en la investigación de mercados desde el año 2008 cuando un equipo de investigadores jóvenes se une para formar la empresa.

Aprovechando la experiencia obtenida trabajando para otras empresas de investigación se decide buscar un espacio en el mercado para atender a clientes que por diversas razones no pueden obtener los servicios de empresas de investigación de mercados tradicionales.

En todo este tiempo se ha logrado una cartera de clientes nacionales e internacionales con los que se ha trabajado dentro y fuera de Bolivia.

EXPERIENCIA

El personal que trabaja con nosotros tiene más de 20 años de experiencia en investigación social y de mercados en Bolivia.

CALIDAD

Nos adecuamos a estandares internacionales de calidad y normas de ESOMAR.

 

Nuestra Misión

Identificar, recolectar, sistematizar, analizar y proveer de información basada en evidencia científica, por lo tanto confiable y válida para que nuestros clientes tengan información de calidad y oportuna para tomar decisiones estratégicas que generen cambio social, aporten valor a sus marcas y mejoren el retorno de la inversión de sus accionistas.